Search

Marco de madera de madera

Estructura de madera y la construcción de "poste y viga" son los métodos tradicionales de construcción con maderas pesadas, crea estructuras usando cuadrada y cuidadosamente equipan y se unió a maderas con uniones garantizadas por las espigas de madera. Es común en edificios de madera del siglo XIX...

Enviar consultaChatea ahora

Estructura de madera y la construcción de "poste y viga" son los métodos tradicionales de construcción con maderas pesadas, crea estructuras usando cuadrada y cuidadosamente equipan y se unió a maderas con uniones garantizadas por las espigas de madera. Es común en edificios de madera del siglo XIX y anteriores. Si el marco estructural de la madera de carga quedo expuesta en el exterior del edificio que puede ser referido como entramado de madera y en muchos casos que el relleno entre las maderas se utilizará para el efecto decorativo.

El método viene de trabajar directamente con troncos y árboles en lugar de corta madera dimensional. Esto corta con broadaxes, azuelas y sorteo cuchillos y utilizando apoyos por manos y sinfines (tirante y poco) y otras herramientas de carpintería, artesanos o artífices gradualmente podrían montar un edificio.

Puesto que este método del edificio se ha utilizado durante miles de años en muchas partes del mundo, han desarrollado muchos estilos de encuadre histórico. Estos estilos son a menudo categorizados por el tipo de Fundación, paredes, cómo y dónde se cruzan las vigas, el uso de maderas curvadas y los detalles de la estructura de techo.


Hot Tags: marco de madera de madera, proveedores, fabricantes, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados