Search

Marco de madera maciza

La función del marco de la puerta 1. la función original es fijar el ventilador de la puerta y proteger la esquina de la pared (porque la pared anterior no tiene o rara vez tiene la pintura de pared de alta calidad ahora, debe ser protegida). Pero ahora este problema ya no existe, y ha perdido las necesidades funcionales reales, ...

Enviar consultaChatea ahora

La función del marco de la puerta

1. La función original es fijar el ventilador de la puerta y proteger la esquina de la pared (debido a que la pared anterior no tiene o rara vez tiene la pintura de pared de alta calidad ahora, debe protegerse). Pero ahora este problema ya no existe, y ha perdido las necesidades funcionales reales, y se ha convertido en una demanda estética personal pura.

2. Comúnmente utilizado en el proceso de decoración y decoración, usado para proteger la puerta de arañazos, corrosión, daños, suciedad, etc. En general, está hecho a medida. Está impreso con la información básica de la empresa de decoración para publicidad, protección del medio ambiente, buena calidad y bajo precio.

Hot Tags: marco de madera maciza, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados