Search

Puerta de MDF

Puerta de MDF, se refiere al cuerpo sólido o cercano al sólido hecho de madera y material adhesivo, y la puerta del enchapado de chapa u otro material de recubrimiento. El núcleo de la puerta MDF está hecho principalmente de pino, Cunninghamia lanceolata o material de relleno importado, y el tablero de densidad exterior y la corteza de madera están hechos de prensado en caliente a alta temperatura y sellados con líneas de madera maciza.

Enviar consulta Chatea ahora

image002.jpg

Puerta de MDF, se refiere al cuerpo sólido o cercano al sólido hecho de madera y material adhesivo, y la puerta del enchapado de chapa u otro material de recubrimiento.

El núcleo de la puerta MDF está hecho principalmente de pino, Cunninghamia lanceolata o material de relleno importado, y el tablero de densidad exterior y la corteza de madera están hechos de prensado en caliente a alta temperatura y sellados con líneas de madera maciza. En general, las puertas de MDF son en su mayoría de pino blanco de alta calidad, y la superficie es de chapa sólida. Debido a que el pino blanco es pequeño en densidad y ligero de peso y fácil de controlar el contenido de humedad, el peso de las puertas terminadas es más ligero, y no es fácil de deformar y agrietar. Además, la puerta de MDF tiene las características de preservación del calor, resistencia al impacto y retardo de llama, y el efecto de aislamiento acústico es básicamente el mismo que el de la puerta de madera maciza.

En la puerta de MDF, a menudo se utiliza como material base de madera común. Juega la conexión de la estructura y la función de marco para mejorar la anti deformabilidad; la textura de la madera es ornamental y la madera delgada hecha con especies de árboles preciosos, que se utiliza como el material de decoración de la superficie de la puerta, y puede reflejar verdaderamente las características de la madera; el panel a base de madera utilizado es principalmente tablero de fibra media. El material es uniforme y el rendimiento de la molienda es bueno. Se puede usar como un componente de moldeo. Por lo tanto, la puerta de compuesto de madera sólida aprovecha al máximo las excelentes propiedades de diversos materiales y evita el uso de maderas preciosas, lo que reduce el costo de producción de manera efectiva sin reducir el uso y el rendimiento decorativo de la puerta. Además de buenos efectos visuales, también tiene las características de aislamiento acústico, aislamiento térmico, alta resistencia, buena durabilidad, etc., que es aceptado por las personas.

El nuevo juego de puertas de MDF se compone de tres partes: ventilador de puerta, tapa de puerta y línea de cubierta de puerta. Este tipo de estructura cambia la variedad del estilo de la puerta de madera y resuelve los problemas de deformación y agrietamiento fáciles de todas las puertas de madera reales. El conjunto completo de puertas de MDF se fabrican en fábricas, y la instalación es simple y rápida. Evita la contaminación del aire y del ruido causada por la pintura en la puerta.


Hot Tags: Puerta de MDF, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados