Search

Inicio > Sobre nosotros > Nuestra historia
Nuestra historia
En contacto con nosotros
AGREGUE: NO.121-2-301, Shengli Rd, distrito de Xigang, China de Dalian
Tel: + 86-411-84313423;
86-411-84345777
Fax: + 86-411-84359567
Correo electrónico: sales@ghdwi.com

Dalian Golden House Door & Window Mfg Co., LTD es el fabricante líder mundial de puertas y marcos de madera y metal hueco, una empresa familiar. Proporciona una línea completa de productos personalizados y estándar de calidad que se pueden utilizar para proyectos de construcción nuevos y de modernización en mercados comerciales, educativos y de atención médica. Golden House Doors (GH Doors) fue fundada en 1988 por el Sr. Cai, que es el famoso ingeniero en el campo del diseño mecánico y la investigación. En base a esto, GH doors se ha desarrollado relativamente rápido y saludable. En 1995, ocupa un área total de 100.000 metros cuadrados y desarrolló más de 60 agencias en el mercado interno. Mientras tanto, ha atraído el interés de los clientes de ultramar junto con la velocidad de desarrollo rápido en calidad y servicio.

c-1.jpg

En 2005, estableció un primer almacén de 12,000 pies cuadrados en Los Ángeles, y que fue reemplazado por 22,000 pies cuadrados en 2012 debido al tamaño, y el nuevo almacén puede almacenar más de cuatro mil puertas y marcos metálicos huecos para su facturación mensual. En 2013, estableció otra sucursal en Vancouver, Canadá.

initpintu_副本.jpg

Hasta 2018, GH Doors tiene muchos distribuidores en más de 56 países, pueden proporcionar un servicio eficiente a clientes locales, como EE. UU., CANADÁ, EAU, IRÁN, QATAR, KSA, Reino Unido, etc. GH doors es el primer fabricante de puertas en China que utiliza técnica de corte por láser, soldadura por láser y soldadura por resistencia; también es el primero en obtener certificados de fuego Intertek WH y FM en la industria de puertas de madera / acero con clasificación de incendio. El conocimiento de GH de puertas de grado comercial, hardware arquitectónico, pautas de accesibilidad de ADA, seguridad contra incendios / vida y otras normas de construcción, aseguran que se cumplirán todos los códigos y requisitos. Con personal capacitado y experimentado que lucha continuamente por la innovación y el avance, GH Door se dedica a proporcionar productos de calidad superior y un servicio eficiente, y está allanando el camino para el futuro de la industria de puertas.