Search

Derribar el marco

Derribar el armazón El armazón desmontable es más fácil de transportar. Nuestro marco de acero resistente al fuego es de hasta 180 minutos. Tenemos la certificación UL, Intertek, FM fuego clasificado. Podemos crear efectivamente un diseño diversificado en su proyecto, ya sea tradicional, contemporáneo o histórico. Los marcos son ...

Enviar consultaChatea ahora

Derribar el marco

El marco derribado es más fácil de transportar. Nuestro marco de acero resistente al fuego es de hasta 180 minutos. Tenemos la certificación UL, Intertek, FM fuego clasificado. Podemos crear efectivamente un diseño diversificado en su proyecto, ya sea tradicional, contemporáneo o histórico.

Los marcos se fabrican para adaptarse a cualquier condición de pared, incluido el marco de mampostería y el tipo de marco de paneles de yeso. Una amplia variedad de anclajes de marco están disponibles. Ancho hasta e incluyendo 4'0 ", altura hasta e incluyendo 8'0". La pintura de superficie puede coincidir con el color de la puerta de madera.

Lugar de origen: Liaoning, China (continental)

Marca: Casa Dorada

Tipo de puerta especial: marco con clasificación de fuego

Certificado calificado contra incendios: UL / Intertek (WHI) / FM

Posición: residencial y comercial

Tipo: personalizado

Material de la puerta: acero galvanizado / CRS

Núcleo: nido de abeja / poliestireno / tablero mineral

Tamaño: personalizado

Tiempo de entrega: alrededor de 30-45 días

Golden House tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas antiincendios y un equipo de técnicos de ventas e I + D capacitados y dedicados, con un servicio puntual y atento. Podemos darte todas las soluciones para tu proyecto.

Contacta con nosotros ahora!

81-1.jpg81-4.jpg

81-3.JPG

Hot Tags: derribar marco, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados