Search

Pared de yeso derribar marco

Marco de desmontaje de paneles de yeso Un marco de paneles de yeso metálicos huecos KD o Knocked Down se utiliza para aplicaciones interiores y viene en 3 piezas (jamba de impacto, jamba de bisagra y cabezal). El marco de la puerta de yeso KD está diseñado para instalarse después de que se haya construido la pared del montante y se haya aplicado el panel de yeso, ya que ...

Enviar consultaChatea ahora

Pared de yeso derribar marco

Un marco de pared de yeso metálico KD o Knocked Down utilizado para aplicaciones interiores y viene en 3 piezas (jamba de golpe, jamba de bisagra y cabezal). El marco de la puerta de yeso KD está diseñado para instalarse después de que se haya construido la pared del montante y se haya aplicado el muro de yeso, ya que envuelve la pared. Nuestro marco de acero resistente al fuego es de hasta 180 minas. Tenemos la certificación UL, Intertie, FM calificada contra incendios.

Los marcos se fabrican para adaptarse a cualquier condición de pared, incluido el marco de mampostería y el tipo de marco de paneles de yeso. Una amplia variedad de anclajes de marco están disponibles. Ancho hasta e incluyendo 4'0 ", altura hasta e incluyendo 8'0".

Disponible en marco desmontable y marco soldado.

El material tiene rodillo frío o acero galvanizado.

Espesor de acero tiene 16ga, 14ga.

Clasificación de fuego de 45 minas a 180 minas.

La pintura de superficie puede coincidir con el color de la puerta de madera.

Golden House tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas contra incendios y un equipo capacitado y dedicado de ventas y técnicos de I + D, un servicio puntual y atento. Podemos darte todas las soluciones para tu proyecto.

Contacta con nosotros ahora!


Hot Tags: paneles de yeso desmontar marco, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados